Publicidad

Vestidos rebajados para fin de año en Topshop

Vestidos rebajados para fin de año en Topshop
7 comentarios

Este año la llegada de las rebajas es menos significativa que nunca. Y es que los descuentos inundan las tiendas desde antes de Navidad: el que no haya comprado todavía a precio rebajado, es porque no ha querido. De todos modos, el efecto psicológico de las rebajas es brutal y nadie se resiste a ellas por mucho que los saldos abunden antes de lo que toca. Topshop es una de las tiendas que suele adelantarse por defecto al calendario oficial y ofrece prendas con descuentos desde ya. Además de ser también una de las primeras en adelantar sus colecciones: sus propuestas Primavera-Verano 2010 ya están aquí.

Si todavía no tienes look de Nochevieja, Año Nuevo o Reyes, anímate y atrévete con algunos de sus extravagantes y siempre un pelín caros, vestidos.

A mi personalmente una de las cosa que más me corta a la hora de comprar en Topshop es el precio. Por eso hay que aprovechar estas rebajas en las que vestidos que antes costaban sobre los 90 euros, ahora están en menos de 40.

En los que merece más la pena invertir, es en los de edición limitada.

¿Os acordáis de este vestido de Julia Restoin-Roitfeld de la colección de Christophet Kane? Ahora es el momento de conseguirlo. No deja de ser un little black dress perfecto como fondo de armario. Lo de las tachuelas y las transparencias, es secundario...

Lo mismo que los diseños navideños de Kate Moss: arriesgados, diferentes y con un toque retro.

Ahora pueden ser tuyos por la mitad de lo que valían antes.

Sitio oficial | Topshop En Trendencias | Vestidos de fiesta H&M para Nochevieja En Trendencias | Vestidos de noche y colección fiesta Kate Moss para Topshop Navidad 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios