Compartir
Publicidad

El vestido Attico de Gilda Ambrosio es un clon (exacto) al de Cher de 1974

El vestido Attico de Gilda Ambrosio es un clon (exacto) al de Cher de 1974
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cher era, es y será una diva, y en la década de los 70 lo petaba más que las top models de los 90, las it girls de la época del 2000 y todas las instagrammers de ahora juntas. Podemos decir que la cantante y actriz es un icono de estilo que perdurará por siempre en la memoria de todos y sus looks de antaño siguen causando furor a día de hoy.

Si en 2016 Giovanna Battaglia se disfrazaba de la Cher en los Oscar de 1986 y Kim Kardashian optaba por sus looks más icónicos, ahora es Gilda Ambrosio quién es el centro de atención clonando uno de sus estilismos más míticos y convirtiéndolo en una prenda de Attico.

El vestido que enamoró a la mismísima Dua Lipa

Hace unas cuantas semanas Gilda Ambrosio -una de las creadoras de Attico- apareción en la boda de unos amigos con un vestido que enamoró al personal. Tipo naked, con pedrería y muchas plumas, pronto se siupo que el diseño lo firmaba Attico. Días más tarde fue la cantante Dua Lipa quien lo llevó para una actuación en Paris y el duelo de estilos comparó a las ds chicas para ver quién lo defendía mejor...

Cher, el MET Gala de 1974 y Bob Mackie

Pero no fue Gilda quien llevó primero ese diseño: debemos remontarnos hasta la Gala del MET de 1974 para contemplar a Cher con uno de sus vestidos más icónicos de todos. Firmado por Bob Mackie -su diseñador fetiche-, esta prenda le sentaba como un guante e hizo que con el paso de los años se convirtiera en una pieza de museo que a día de hoy sigue siendo actual.

En Trendencias | Duelo de divas (juveniles): el maravilloso vestido que acompañó a Gilda Ambrosio y a Dua Lipa lo firma Attico

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos