Publicidad

Vero Moda también cae rendida a los encantos de Alexa Chung

Vero Moda también cae rendida a los encantos de Alexa Chung
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Manera para promocionar una marca en poco tiempo en Internet en este instante: 1) fichar a las egobloggers con más seguidores. Con más presupuesto: 2) fichar a una famosa seguida por muchísimas personas. Vero Moda conoce ambas alternativas y las ha probado con buenos resultados. Alexa Chung es su referente actual con el que presentan sus últimas tendencias para la primavera.

Vero Moda: la marca

Alexa Chung Vero Moda

A la firma Vero Moda ya la hemos visto varias veces por Trendencias, aunque de forma comedida y en un segundo plano. Habitual en la sección Moda en la calle y en las recomendaciones que Miss Indie nos suele hacer. Para quienes no la conozcáis más a fondo una breve introducción.

Vero Moda surge en 1987. Troels Holch Povlsen es quien inicia el negocio. En 1989 ya parte como marca como tal destinada a una mujer joven. Según sus últimos datos en su web, en 2009 Vero Moda se encontraba en 45 países con 170 personas como equipo tras Vero Moda. Su centro de operaciones está situado en Brande, Dinamarca y pertenece a la empresa Bestseller, en la cual encontramos otras marcas como Pieces, VILA y ONLY, entre otras.

En el verano de 2008 Vero Moda decidió arriesgar y fichar a Gisele Bündchen para que fuese la nueva cara de la marca. En aquel momento a mí me recordaba más a una imagen estilo C&A que a una marca dirigida al público más joven y moderno. Hoy, viendo la nueva colección con Alexa Chung y sus prendas en Asos o en su tienda online ha cambiado mi opinión. Un gusto más pop y retro que me parece de 10. Además, precios muy competitivos y económicos (vestidos por 17-60 euros, tops por 20 euros, pantalones por unos 30 euros).

Vero Moda Gisele Bundchen

El hechizo Alexa

Alexa Chung Vero Moda

Ya no recuerdo ni las veces que he reiterado que soy fan absoluto del estilo de Alexa Chung. Y las que quedan. Tiene ese toque especial que o te gusta o te aburre. A mí me encanta y sus colaboraciones con las distintas marcas suelen ser éxito seguro. La prueba está en su unión con Madewell, la cual es una dura rival de Vero Moda al pensar en una marca asociada a la británica, puesto que yo pensaré antes en Madewell que en la reciente unión con Vero Moda; será cuestión de tiempo. Peligrosa la unión de una misma famosa a tantas marcas, como ya dije en su día.

Alexa Chung Vero Moda

Entre las nuevas tendencias nos encontramos con mucho estampado. En especial los originales, donde la escuela de Marc Jacobs es clara. Los flamencos son el ejemplo perfecto.

Alexa Chung Vero Moda

También hay pasión por oriente y sus kimonos y flores.

Alexa Chung Vero Moda

El estampado frutícola se deja ver una temporada más en vestidos perfectos para el buen tiempo.

Alexa Chung Vero Moda

Entre pasteles, camisas…

Alexa Chung Vero Moda

… el gusto por la geometría en blanco y negro de rayas cual cebra…

Alexa Chung Vero Moda

… el estilo romántico…

Alexa Chung Vero Moda

Y los detalles perforados tan de moda estos días.

Alexa Chung Vero Moda

Éxito para Vero Moda en este cambio y en la nueva imagen de la marca.

En Trendencias | Las princesas modernas de TopShop para el verano
En Trendencias | Catálogo Kling Primavera-Verano 2012: los vestidos siguen en los 50 y los 60

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir