Publicidad

El verano aún no ha llegado pero Bershka nos traslada a las vacaciones con su nueva colección

El verano aún no ha llegado pero Bershka nos traslada a las vacaciones con su nueva colección
Sin comentarios

Vacaciones de verano, he aquí el sueño para muchas a día de hoy. La época de Primavera-Verano es una de las favoritas y el buen tiempo, así como las cálidas temperaturas, tiene parte de la culpa. Pese a que aún tenemos que esperar un poco para ello, Bershka nos evade momentáneamente de la realidad con su nueva colección. Las tendencias del momento se presentan de manera atractiva y con diseños perfectos para lucir a todas horas. 

Bershka Ss 2020 08

Los estampados vivirán su mejor momento

Flores, cuadros o con formas de todo tipo: los estampados seguirán siendo los reyes del street style y se trasladan a estas nuevas propuestas con la única premisa de marcar la diferencia en nuestro día a día. En pequeñas pinceladas o en su totalidad, los prints llenarán nuestro armario de buenos propósitos. 

Bershka Ss 2020 07
Bershka Ss 2020 05
Bershka Ss 2020 01
Bershka Ss 2020 02

Diseños sencillos pero llenos de personalidad

Las prendas de fondo de armario también tienen protagonismo, pero aparecen con un twist que las hacen únicas. Un total look de color negro se acompaña de una chaqueta con flecos -muy de moda a día de hoy en el street style-; mientras que un estilismo a base de colores cálidos en beige y khaki nos trae lo mejor de la época veraniega.

Bershka Ss 2020 03
Bershka Ss 2020 09

Sin miedo a los volúmenes

Como no podía ser de otro modo, esta nueva colección se complementa de diseños a todo volumen donde, de nuevo, las mangas toman el control total del outfit final. 

Bershka Ss 2020 04

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios