Publicidad

Vas a querer estar invitada a decenas de bodas para poder llevar colección Conscious Exclusive de H&M al completo
Marcas

Vas a querer estar invitada a decenas de bodas para poder llevar colección Conscious Exclusive de H&M al completo

Publicidad

Publicidad

Que te inviten a una boda puede provocarte sentimientos de todo tipo, hasta opuestos: estás muy feliz por tu amiga y sientes una ilusión inmensa pero a la vez tienes pánico de enfrentarte al ¿qué me pongo? que envuelve todo este tipo de eventos. Ser la invitada perfecta no conlleva dejarse un dineral en el estilismo y la nueva colección Conscious Exclusive de H&M es un ejemplo. La firma low-cost acaba de lanzar un sinfín de prendas perfectas para hacernos brillar con luz propia sin necesidad de dejar nuestra cuenta corriente a cero. 

El problema llega a la hora de escoger diseño: todos molan tanto que decantarse por tan solo una opción se convierte en misión (casi) imposible... De manera literal. 

Conscious Exclusive Hm 04
Conscious Exclusive Hm 10

Pasión por los volúmenes

Una buena manera de marcar la diferencia es apostar por volúmenes extremos y la firma, entre todas las opciones, lanza un top que romperá muchos corazones. Corto, de terciopelo y de color negro, unos exagerados volantes en el escote le dan un aire glamouroso. 

Conscious Exclusive Hm 08
Conscious Exclusive Hm 03

Apuesta por looks distintos

Si eres de las que a este tipo de eventos le gusta marcar la gran diferencia, sus propuestas a base de dos piezas son idóneas: elige un blazer con broche de strass para llamar la atención, decántate por una blusa y un pantalón de tiro muy alto o incluso por una minifalda con body estampado. Sea cual sea tu elección, el resultado será maravilloso.

Conscious Exclusive Hm 01
Conscious Exclusive Hm 09

Detalles que marcan la diferencia

Esta nueva colección destaca por la calidad de las prendas y los pequeños detalles que marcan la gran diferencia. De este modo su colección de bisutería enamorará al personal por su originalidad y le dará el toque diferente al estilismo final. 

Conscious Exclusive Hm 05
Conscious Exclusive Hm 06
Conscious Exclusive Hm 02

¿Qué os parece?

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir