Publicidad

Vas a querer celebrar fiestas cada fin de semana para poder llevar la nueva colección de Bershka al completo

Vas a querer celebrar fiestas cada fin de semana para poder llevar la nueva colección de Bershka al completo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No sabemos si prevenir es curar pero Bershka acaba de lanzar una colección de fiesta capaz de vestir tu época navideña con estilo y mucho rollo... aunque si no puedes esperar hasta entonces, es posible que quieras celebrar eventos cada semana para tener una excusa más firme. Bajo el nombre de "The Stars Came Out”, ésta se inspira en los icónicos años 80 con looks desenfadados, prendas atrevidas y mucho (mucho) brillo. 

Pasión por las lentejuelas

Hablar de eventos y época festiva es apostar por diseños forrados de lentejuelas. Ya sea en colores neutros como el negro o en otros de más llamativos como versiones iridiscentes, estas propuestas son perfectas para la ocasión. 

Bershka Coleccion Fiesta 2019 07
Bershka Coleccion Fiesta 2019 08
Bershka Coleccion Fiesta 2019 06

Derrochando estilo con tan solo un color: el negro

Cropped tops con mangas abullonadas, pantalones de tiro alto, minivestidos de manga larga... La firma española no duda en lanzar propuestas de todo tipo para todos los gustos, aunque la gran mayoría de ellas se visten de color negro. 

Bershka Coleccion Fiesta 2019 05
Bershka Coleccion Fiesta 2019 01
Bershka Coleccion Fiesta 2019 03
Bershka Coleccion Fiesta 2019 04

Pinceladas en rosa (fucsia)

Aunque si eres de las que quiere romper la monotonía del negro noche, apuesta por combinar tu outfit con diseños llamativos en rosa fucsia. esta pareja cromática ha demostrado que se lleva a las mil maravillas, y por más que pasen los años, eso no pasa de moda. 

Bershka Coleccion Fiesta 2019 10

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir