Publicidad

Vans avanza la llegada del otoño más acogedor con el lanzamiento de la colección cápsula 'Chenille Check' (que ya pueden ser tuyas)

Vans avanza la llegada del otoño más acogedor con el lanzamiento de la colección cápsula 'Chenille Check' (que ya pueden ser tuyas)
Sin comentarios

Las extremadamente altas temperaturas de este verano han producido que, hasta las amantes más férreas de la temporada estival, deseen el aterrizaje del mes de septiembre y de sus temperaturas más calmadas. La llegada del noveno mes del calendario es un momento de auge para las firmas en el que se dedican a presentar novedades de cara a la próxima temporada otoño-invierno 2020/2021.

Aunque, por el momento, ver abrigos de lana y calzado cerrado no resulte muy recomendado con más de treinta grados en el exterior, Vans ha logrado que olvidemos este pequeño problema y que deseemos ya lucir looks cómodos de carácter otoñal gracias al lanzamiento de su nueva colección cápsula 'Chenille Check'.

 

Las siluetas 'Era' y 'Old Skool Cap" son las protagonistas de esta colección que ya está a la venta en la página web de la firma en España (con un precio de 85 euros y 95 euros respectivamente). El color crema del fondo del diseño -elaborado con ante- convive a la perfección con el blanco del tejido de felpa que tiñe los característicos cuadros de la marca de skateboard. Es un modelo que pide a gritos ser combinado con una sudadera extragrande en colores pastel y un pantalón vaquero de corte recto. Así, obtendremos un look perfecto para el día a día, versátil y con un punto deportivo.

Vans Era

Vans Era 'Chenille Check'. 85 euros.

Vans Old Skool

Vans Old Skool Cap 'Chenille Check'. 95 euros.

Vans Old Skool Cap

Vans Old Skool Cap

Fotos | Vans

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios