Compartir
Publicidad
Publicidad

Uterqüe nos enseña su verano más bohemio

Uterqüe nos enseña su verano más bohemio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uterqüe comienza el mes de abril con prendas que desearás tener en tu armario. La firma del grupo Inditex nos enseña su verano más romántico gracias a preciosos vestidos largos de estilo bohemio, combinados con originales accesorios. Una mezcla perfecta para lograr un look diez.

Uterque 8

En la nueva colección destacan los maxi vestidos de estilo bohemio realizados en finas gasas, de manga larga semi-transparentes y con detalles de volantes, los grandes protagonistas de la temporada. También hay hueco para femeninos monos, ideales para lucir en outfits de día y de noche.

1366 2000

Ideal es el vestido largo blanco para las tardes primaverales más soleadas, pero sin duda la pieza estrella de las nuevas propuestas es el maxi vestido salmón con volantes de encaje de colores. Una elección perfecta para lucir en un evento.

Uterque 2

Otra de las maravillas de las nuevas propuestas es este mono mostaza de tejido plumeti semi-transparente. Un look original y muy estiloso.

Uterque 5

La gama de colores es muy variada desde el impoluto blanco hasta el llamativo rojo, pasando por el clásico negro o el mostaza. El negro también es romántico y el mejor ejemplo lo vemos en este maxi vestido plisado de escote en pico por delante y por detrás.

Uterque 13

Uterqüe es experto en enamorarnos no sólo con sus prendas, también con sus diferentes y llamativos complementos y accesorios, perfectos para ser el centro de toda las miradas.

En Trendencias | Uterqüe nos traslada al verano con una colección cargada de volantes en su versión más sofisticada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos