Compartir
Publicidad

Un billete para Nueva York, parada en la calle 34. Y póngame un Giambattista Valli, mejor ocho

Un billete para Nueva York, parada en la calle 34. Y póngame un Giambattista Valli, mejor ocho
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Denme un billete, en primera o turista es igual. Sentada o de pie da igual, pasillo o ventana, me es indiferente. Pero que me lleve a Nueva York, rápido. De allí volaré en un yellow cab al Macys de la calle 34 y cuando me pregunten en la aduana los motivos del viaje: la colección de Giambattista Valli para Macys ¿se quedará el agente de piedra? ¿o si es fémina y coqueta, comprenderá mi urgencia y me dará un visado sine die?

Más larga que ancha

giambattista-valli-for-macys4.jpg

Este vestido lo merece ¿o no? ¿Quién necesita un Versace para H&M cuando tiene un Valli por cuarto y mitad su precio? ¿Y mejor aún, cuando esta colección sólo se vende en Estados Unidos y por aquí ni se olerá ni llevará? porque lo que es una prefiere cruzarse los mares en busca de algo único, que acomodarse y repetir el mismo modelo que tus compis de oficina.

La fiera de mi niña

giambattista-valli-for-macys_3.jpg

No es que Valli se haya definido nunca por sus estampados de leopardo pero en esta ocasión ha sacado las uñas de fiera.

giambattista-valli-for-macysry_1.jpg

Para mí el "Sasha" con escote bañera, frunces por doquier y leopardo de Kenia. Mira que una nunca ha sido ni de leopardo ni de topos pero esta imagen me ha embaucado. El corte del vestido lo hace perfecto tanto para figuras curvilíneas como muy espigadas.

giambattista-valli-for-m_2.jpg

De cerca, de lejos

giambattista-valli-for-macys.jpg

Umm, este vestidito en estampado animal no pinta nada mal. Y eso que una nunca ha sido fan del leopardo pero siendo de Valli qué más da. ¿Será ponible más de un invierno? ¿O el leopardo pasará a mejor vida como hicieran las hombreras de los 90? Mientras exista Cavalli y los Dolce, seguro que sí.

giambattista-valli-for-macys-t-3.jpg

Precioso el vestido negro, y espectacular su combinación con la levita en leopardo. Para rematar, apuesto por unos zapatos en un rosa fucsia que deslumbren al personal.

giambattista-valli-for-macys-ty-2.jpg

En cuanto aterrice en la planta de Valli para Macys me llevaré el primero de los looks, sin probar, casi sin mirar ni oler. Y lo guardaré cual tesoro hasta la nochebuena, en la que epataré con mi alta costura a precio de mercadillo.

giambattista-valli-fory-4.jpg

Y en nochevieja será más sexy pero igualmente elegante. Más colorida pero igualmente fina y lo haré con este vestido de varias capas en fucsia. ¿Resistiré dos meses hasta lucir estas prendas? no lo creo, pero tanto las elegidas para los eventos más importantes del año como el resto, para muestra este precioso vestido de leopardo rojo, son perfectas para cualquier ocasión.

giambattista-valli-for-macys-t-5.jpg

Y si el rojo pasión, rojo escarlata o rojo Valentino es lo nuestro, la colección también cuenta con su vestido de gasa con maxivolante.

En trendencias | Karl Lagerfeld para Macys: el kaiser baja de nuevo de su trono, Primeros dibujos de la linea de Madonna para MAcys

 

 

 

 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos