Publicidad

Un abrigo para cada día de la semana. Gentileza de H&M

Un abrigo para cada día de la semana. Gentileza de H&M
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

H&M sabe que el frío está por llegar (pese a que muchos defienden este "veroño" con uñas y dientes), por eso nos presenta una colección de abrigos perfecta para que no perdamos el estilo en ningún momento y no nos quedemos con la cuenta corriente tiritando. Bajo el nombre ‘Coats to Covet’, la firma low-cost propone tantos modelos como días tiene la semana. ¿Con cuál te quedas?

Donde hay pelo, hay alegría

El pelo ha vuelto y las chaquetas tipo Yeti retoman su punto de partida. De pelo largo, corto o en colores diferentes, este tipo de abrigo va a ser uno de los favoritos para este otoño-invierno.

Hm Jackets Coats Fall Winter 2017 Lookbook04

Siguiendo la tendencia de los plumones

El año pasado nos vimos invadidos por la moda de las chaquetas tipo plumón, tendencia que sigue vigente ya la alza. H&M nos propone distintos diseños en tonalidades muy dispares para que encuentres la versión que más se ajusta a tus necesidades.

Hm Jackets Coats Fall Winter 2017 Lookbook01

Lo clásico siempre gusta

De corte recto, largo y líneas depuradas. los abrigos de corte clásico son un must que no deberían desaparecer y con el tiempo se han convertido en una pieza de fondo de armario infalible. La firma low-cost nos propone diseños en colores claros como el beige o el gris.

Hm Jackets Coats Fall Winter 2017 Lookbook03

En Trendencias | Sabemos que no tienes pelos en la lengua (básicamente todos se encuentran en tu abrigo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios