Compartir
Publicidad
Publicidad
Sabemos que no tienes pelos en la lengua (básicamente todos se encuentran en tu abrigo)
Tendencias

Sabemos que no tienes pelos en la lengua (básicamente todos se encuentran en tu abrigo)

Publicidad
Publicidad

Es probable que tu mente esté adaptada a los abrigos peludos, pero este Otoño-Invierno 2017/2018 tu armario también ha de estar preparado. ¿La razón? este tipo de abrigo es el favorito para combatir las bajas temperaturas y la calle así nos lo argumenta. Modelos para todos los gustos y estilos que varían según la tonalidad y la forma. La pregunta es, ¿con cuál de estas propuestas te vas a quedar?

El color beige siempre es una buena opción

Si quieres seguir la tendencia del momento pero con cabeza (sin pasarnos, básicamente), las versiones en color beige están hechas para ti.

Para gustos, los colores

Ya se sabe que para gustos, los colores. Por ello estos abrigos se presentan en las tonalidades más extrañas, llamativas y divertidas del momento: desde el rosa millennial hasta el azul "cookie monster", sin olvidarnos del amarillo "Abeja Maya". ¿Con cuál te quedas?

La originalidad que marca la diferencia

Marcar la diferencia significa buscar prendas originales y llamativas que te desmarquen del resto. Los abrigos peludos pueden, además, ser diferentes al resto gracias a diseños sorprendentes donde los colores y las formas juegan un papel primordial.

Fotos | IMaxTree, Instagram @chiaraferragni, @happilygrey, @lusttforlife, @_ jeanettemadsen _, @louloudesaison, @maria _ bernad, @haleboyd
En Trendencias | Este invierno camúflate bajo las pieles de la Pantera Rosa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos