Publicidad

La última colección de Uterqüe tiene como base principal las prendas de deporte

La última colección de Uterqüe tiene como base principal las prendas de deporte
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pese a que Uterqüe nació con la pretensión de vestir nuestro armario con prendas elegantes y formales, con los años ha demostrado que puede ser fiel a su estilo y, a la vez, seguir las tendencias del momento. Por ello este otoño 2018 la firma española se decanta por la moda sport y viste a sus modelos con leggings y mallas ciclistas. ¿Lo mejor de todo? El resultado final es maravilloso, demostrando así que todas las modas son adaptables y moldeables.

La vuelta de los leggings (por la puerta grande)

Los leggings lo petaron hace ya unos cuantos (muchos) años y ahora vuelven para convertirse en la base perfecta de un estilismo de 10. Combinados con un cuerpo negro, una gabardina larga -y estampada- y unas sneakers de suela gruesa, este tipo de "pantalón" se convierte en el perfecto para que todas las piezas casen a la perfección.

 35b9366

El total look negro jamás decepciona

El color negro es clásico, elegante y, lejos de aburrir, aporta ese toque que muchas veces buscamos y no lo encontramos. Los total look en esta tonalidad son ideales para esos días que una no tiene ganas de pensar frente al armario y Uterqüe nos lo demuestra con este estilismo donde la piel y el acolchado toman el rol protagonista.

 35b9217

¿Qué os parece esta nueva colección?

En Trendencias | Este vestido de Uterqüe es el flechazo más brillante de esta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios