Tres relojes de hombre (II)

Tres relojes de hombre (II)
4 comentarios

Seguimos con los fetichismos de muchos: los relojes. ¿Quién no ha deseado tener una colección extensa de este complemento para poder elegir el más apropiado para cada momento? A mí me encantaría poder tener esa posibilidad, pero los buenos relojes no permiten la posibilidad de elección, hay que saber escoger el mejor para tu estilo, ya que va a ser el que más te pongas día sí y día también.

La primera entrega de esta propuesta tuvo a los relojes elitistas como protagonistas, destacando tres modelos: un Rolex, un Breitling, y un Cartier. Visto que no todos podemos acceder (o no queremos, ya que no todo el mundo le apaetece gastarse ese dinero en un reloj), hoy toca hablar sobre tres propuestas más accesibles al bolsillo.

Hoy en día, todas las marcas de moda abarcan todos los complementos que existen, tanto para hombre como para mujer, así que vemos marcas cómo Armani, Huggo Boss o Calvin Klein, las tres protagonistas de este artículo, lanzan cada año nuevos diseños de relojes, que compiten al mismo nivel de marcas de toda la vida en este mercado.

El primero de ellos, y que puede verse al comienzo, es de Calvin Klein, de la nueva línea para primavera/verano, bajo el nombre CK Bold, ronda los 230 euros y tiene al minimalismo como referente, una corriente que siempre está de actualidad. Los nuevos diseños de CK van todos en esa línea, olvidándose de los números, sólo rayas para marcar las horas y unas fijas agujas. En la parte superior de la esfera, el logotipo de Calvin Klein y en la parte inferior: SwissMade. Está fabricado con un cristal de cuarzo y la caja es de acero inoxidable. Es mi candidato perfecto para la compra.

Hugo Boss, dentro de su línea Boss Black, lanza este modelo híbrido, ya que apuesta por mezclar el modelo clásico de acero, sólo que le añade una esfera más grande de lo normal, sin que por ello sea de un tamaño excesivo. Las tres miniesferas en su interior le dan un toque en el diseño muy interesante, como también consigue al dividir la esfera principal en dos dimensiones. El único detalle que no me convence visto así (en la realidad tendrá que ser otra cosa), es la unión entre esfera y correa, demasiado marcada en las formas. También es de cuarzo y aguanta una presión de 30 metros.

Y la tercera propuesta la trae Armani. El modelo más clásico de todos, bajo el nombre Classic Watch With Chronograph, donde el nombre lo dice todo. Es un reloj perfecto para quien quiera un diseño habitual y a la vez con ciertos cambios, entre los que destacan las dos pequeñas esferas situadas en el centro, la elección de prescindir de números de nuevo, a favor de las rayas, más estéticas, y con un mínicalendario situado en la parte inferior de la esfera. También de acero, este modelo cuesta más , rondando los 330 €.

La elección del reloj se complica si se empiezan a comparar modelos y modelos, está bien escoger un reloj que se ha visto y haya convencido a la primera, rechazando aquellos que generen dudas, ya que va a ser un complemento constante en tu vestuario. El primero es mi propuesta favorita, ahora te toca a ti elegir la tuya.

En Trendencias | Tres relojes de hombre (I)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio