Publicidad

Topshop colección primavera verano 2008

Topshop colección primavera verano 2008
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras esperamos tener imágenes de la colección de Kate Moss para Topshop, podemos ir viendo las propuestas de la cadena inglesa para esta primavera / verano. En Topshop reparten su colección en varios estilos:

Modern romance, formada por prendas en colores pastel, con muchos volantes, realizadas con telas ligeras y delicadas como la organza y el chiffon, y utilizando las transparencias, para crear un estilo romántico y femenino. Los tops combinados con vaqueros le dan un aire más actual, así como las sandalias de tacón, los zapatos de cordones y las bailarinas. Una chaqueta masculina es perfecta también para quitarle ñoñería a estas prendas tan femeninas.

Maggie es una colección muy veraniega, compuesta por prendas con rayas marineras, topos, estampados vichy y de cuadros, ideales para recrear un look preppy. Las chaquetas, camisas, cardigans y camisetas se combinan con minishorts o con faldas de vuelo, en un estilo muy años 50.

Iris se inspira en las flores y en los años 40 para crear delicadas blusas, faldas y vestidos con pequeños estampados florales. Atrévete a mezclar diferentes estampados para crear un look naif a la vez que atrevido.

Boho tech se trata de una colección de prendas con colores neón, dibujos geométricos y estampados étnicos y tye-dye, con espíritu boho pero totalmente adaptada a los tiempos modernos. Ideal para los días en los que quieras ir cómoda. Este estilo me recuerda mucho al de Agyness Dean, la mujer mejor vestida según la revista Tatler. ¿Se habrán inspirado en su compatriota?.

En cuanto a los vaqueros, me llama la atención que en Topshop siguen apostando mayoritariamente por los vaqueros pitillos, en tonos grises o azules claros desgastados, y los pantalones de pata ancha sólo aparecen tímidamente.

De todas las colecciones, mi favorita es la que propone la colección Maggie, pero todas me parecen preciosas. Y yo me pregunto, ¿con la de cosas monas que hay en Topshop, por qué visten tan mal las inglesas?

Sitio oficial | Topshop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios