Publicidad

El tie dye invade la nueva colección de H&M y la tiñe de azul y blanco

El tie dye invade la nueva colección de H&M y la tiñe de azul y blanco
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Contra todo pronóstico el estampado tie dye se ha convertido en el rey (indiscutible) de este verano 2019. De aires relajados su sola presencia aporta diversión al outfit final, y ahora invade la nueva colección de H&M. Con el blanco y el azul como única gama cromática, estas prendas podrían convertirse en las piezas claves de los outfits veraniegos. 

Un mismo print para distintas propuestas


Hm Tie Dye 04

La cadena de moda low-cost por excelencia sigue todas las tendencias del momento, es por eso que no nos debe extrañar que haya caído en la tentación de este estampado tan original (y retro). 

Hm Tie Dye 01

Falda, vestido, top y shorts se presentan en un mismo print donde los círculos tie dye toman el control de la situación. Combinándolo con prendas lisas o a conjunto, estos looks son perfectos para encarar esta nueva época donde el sol y el calor tomará el control de las calles.

Hm Tie Dye 02

El estilismo favorito para los días de playa

No es imposible -aunque en ocasiones nuestra mente dictamine lo contrario-: el outfit playero perfecto existe, y es más fácil de lograr de lo que nos pensamos. Un caftán amplio y vaporoso es el mejor ejemplo, y H&M lo combina con accesorios que realzan el conjunto final.

Hm Tie Dye 05

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir