Publicidad

Tengamos o no jardín, en Zara Home encontramos todo lo necesario para plantar y llenar de flores y plantas nuestras casas
Marcas

Tengamos o no jardín, en Zara Home encontramos todo lo necesario para plantar y llenar de flores y plantas nuestras casas

Hay que reconocer que tener un jardín en las circunstancias actuales, es todo un lujo, las cosas como son. Sin embargo, con las nuevas propuestas que nos trae Zara Home, vemos que es algo que disfrutar de la jardinería es algo que está más cerca hasta de los que vivimos en pisos pequeños.

Y es que sí, la última colección que ha lanzado Zara Home está dedicada al cuidado de los jardines incluyendo todo tipo de herramientas y hasta semillas que podríamos plantar en cualquier espacio, por pequeño que sea.

Semillas para plantar en casa

Pues sí, aunque choque, tenemos una buena selección de semillas entre el catálogo de nuevos productos que nos llegan desde la filial de decoración de Inditex.

Zara Home Jardin 6

- Lata con semillas de girasol con un precio de 7,99 euros.

Zara Home Jardin 8

- Pack de 5 bolsas de semillas de perejil, albahaca, romero, menta y tomillo. Su precio es de 15,99 euros.

Zara Home Jardin 16

- Lata con semillas de zinnia dalia. Su precio es de 7,99 euros.

Maceteros para presumir de plantas

Zara Home Jardin 2

- Son varios los modelos que nos encontramos en la colección. Así tenemos los maceteros de terracota bicolor de arcilla de estilo rústico con precios, según tamaño entre 25,99 y 29,99 euros.

Zara Home Jardin 17

- Jarrón de arcilla con diseño bicolor y efecto envejecido. Su precio depende del tamaño, entre 39,99 y 59,99 euros.

Zara Home Jardin 22

- Selección de varios maceteros y jarrones con precios entre los 6,99 a los 29,99 euros.

Zara Home Jardin 23

- Macetero decorativo con rayas en azul oscuro y crudo en relieve. Su precio es de 9,99 euros.

Herramientas de jardín

Muchas son las herramientas que encontramos en esta selección, muchas más de las que podríamos esperar para una tienda como Zara Home, pero sin duda, han sabido hacer una compilación  de lo más completa.

Zara Home Jardin 3

- Tijera podadora de acero inoxidable y mango de silicona antideslizante con un precio de 15,99 euros. 

Zara Home Jardin 4

- También tenemos un set compuesto por cuatro mini herramientas de jardín: pala de transplantar, cultivador, plantador y tenazas de corte, fabricadas en acero mate y con mango de madera de acacia. Su precio es de 15,99 euros.

Zara Home Jardin 7

- Pala de jardín para transplantar o mezclar la tierra de acero con acabado mate, con mango de madera de acacia y pequeño colgador de piel. Su precio es de 12,99 euros. 

Zara Home Jardin 12

- Azada para remover, cavar agujeros, nivelar la tierra y prepararla para plantar. Su precio es de 12,99 euros.

Zara Home Jardin 19

- Cultivador de jardín que permite remover la tierra, desenterrar, esparcir material, airear y soltar el suelo. Su precio es de 12,99 euros.

Zara Home Jardin 21

- Plantador de madera para crear el espacio necesario para la plantación de bulbos y semillas. Su precio es de 9,99 euros.

Zara Home Jardin 1

- Absolutamente ideal y sí, uno de nuestros objetos de deseo de esta colección. Se trata del rociador de riego en hierro lacado de color verde botella para plantas que pulveriza el agua para que penetre en la tierra lentamente y aporte la humedad que nuestras plantas necesitan. Su precio es de 12,99 euros.

Zara Home Jardin 10

- Regadera de jardín en metal galvanizado en dos tamaños con diseño efecto envejecido con alcachofa en color dorado a contraste.  Su precio es de entre 15,99 y  29,99 euros.

Otros accesorios de jardinería

Zara Home Jardin 5

- Shopper de cuadros con detalle de asas a contraste ideal y con un precio es de 25,99 euros. 

Zara Home Jardin 9

- Mueble de jardín de hierro galvanizado con ruedas para almacenar y transportar pequeñas plantas, herramientas de jardín, accesorios... Su precio es de 129 euros.

Zara Home Jardin 11

- Caja para herramientas y accesorios de jardín en metal galvanizado, con efecto envejecido y pizarra lateral. Su precio es de 19,99 euros.

Zara Home Jardin 18

- Caja para herramientas y accesorios de jardín realizada en piel color camel rígida con un  precio de 99,99 euros.

Zara Home Jardin 20

- Bolsa de piel flexible para recoger o transportar la cosecha, flores u hojas. Su precio es de 99,99 euros.

Zara Home Jardin 13

- Delantal de jardín en color verde con detalles a contraste en color camel y bolsillo grande en el frente. Su precio es de 29,99 euros. 

Zara Home Jardin 14

- Cojín de jardín verde ideal para utilizar como apoyo mientras nos dedicamos al cuidado de nuestras plantas. Su precio es de 25,99 euros.

Zara Home Jardin 15

- Cepillo de mano en madera de haya y cerdas naturales para mantener limpio tu espacio. Su precio es de 5,99 euros.

Libros y láminas de jardinería

Zara Home Jardin 24

- Sí, también encontramos libros de jardinería como el de "A Garden Eden" que repasa la tradición botánica y sus talentos, con una selección de las mejores obras de la Biblioteca Nacional de Viena. Su precio es de 14,99 euros.

Zara Home Jardin 25

- O "El Libro de las Flores" de Pierre-Joseph Redouté que reúne grabados botánicos y muestra su maravillosa habilidad para combinar precisión y belleza. Su precio es de 49,99 euros. 

Zara Home Jardin 26

- Packs de láminas de flores con un precio de 12,99 euros. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios