Compartir
Publicidad

Las tendencias que más triunfan (y gustan) se encuentran en la nueva colección de Lefties

Las tendencias que más triunfan (y gustan) se encuentran en la nueva colección de Lefties
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchas la vuelta a la rutina laboral empezará en menos de 24 horas (todo lo bueno se acaba) y el enfrentarse a los 'temidos' outfits de trabajo se convierte en una realidad. Lefties quiere inspirarnos de manera automática con su nuevo lookbook donde su última colección para este Otoño 2018 toma el control de la situación. Las tendencias más esperadas para esta próxima temporada se encuentran en cada uno de sus diseños donde la originalidad está presente.

Como no podía ser de otra manera, el estampado a cuadros se corona como la tendencia reina de este otoño 2018, aunque no es la única: las chaquetas de borrego le pisa los talones.

8

Cómo marcar la diferencia con tu outfit de despacho

La vuelta al trabajo puede acarrear consecuencias insospechadas: nuestra inspiración podría seguir de vacaciones y las ideas de qué ponerse cada mañana convertirse en una auténtica pesadilla. Por suerte, para nosotras, la firma low-cost nos aporta frescas ideas para los looks de despacho donde los originales blazers toman el control de la situación y marcan la diferencia.

7

En Trendencias | El otoño ha llegado a Lefties y su nueva colección enamorará a más de una

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio