Compartir
Publicidad
El otoño ha llegado a Lefties y su nueva colección enamorará a más de una
Marcas

El otoño ha llegado a Lefties y su nueva colección enamorará a más de una

Publicidad
Publicidad

El otoño ya ha llegado... a las tiendas de ropa, y las firmas no dudan en sacar a relucir todo su arsenal compuesto por nuevas (y molonas) colecciones de ropa. Lefties aprovecha esta semana de agosto para conquistarnos con sus nuevas propuestas donde una inyección de color y estampados crean un maravilloso contraste. ¿Estás preparada? Es posible que acabes deseando todo lo que se nos presenta...

La sencillez como lema principal

Siguiendo el lema de "menos es más" (se ha convertido en una de las tendencias favoritas de este 2018), la firma low-cost nos presenta diseños tan sencillos que a primera vista no tienen mucho qué. Pero una vez combinados con el calzado correcto, se crea una sinergia tan estupenda que el outfit entero cobra sentido y se convierte en el perfecto para las 24/7.

6

Una nueva temporada a todo color

Como ya hemos comentado, una de las (muchas) tendencias que se nos presentan este próximo otoño 2018 es la de los colores vibrantes y llenos de personalidad como el amarillo o el verde esmeralda fuerte. Lefties se suma a esta moda y nos presenta conjuntos con el input de, además, combinarlos con llamativos prints donde flores y lunares toman el control de la situación. Pese al riesgo de combinar colores llamativos con estampados de todo tipo, el conjunto final desprende armonía y sencillez.

1

En Trendencias | Lefties o cómo vestir con estilo en verano por mucho menos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio