Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te vas de festival de música? Bershka quiere acompañarte

¿Te vas de festival de música? Bershka quiere acompañarte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Coachella fue hace mucho, pero no ha pasado ni una semana desde que se acabó y ahora todo el mundo se centra en lo que está por venir: la época de festivales de música. Estos eventos se han puesto tanto de moda que las firmas no dudan en lanzar colecciones especiales (un claro ejemplo lo tenemos con la colección H&M loves Coachella). Bershka no quiere dejar escapar la oportunidad y nos presenta un lookbook perfecto para cualquier festival. ¿Tomas nota?

El print floral siempre es una buena idea

Las flores son el estampado perfecto para vestir los días más cálidos del año. No importa qué tendencia esté de moda, éstas siempre van a ser una buena opción. La firma española diseña prendas donde flores repletas de color se llevan todo el protagonismo.

 19

Busca el crop top de tus sueños

Aunque pensábamos que los crop tops eran una prenda pasajera, lo cierto es que han sabido perdurar con el tiempo y ahora son un básico para muchas. Combinados con prendas de tiro alto logramos looks estupendos que se adaptan a muchas situaciones (aunque no a todas, para qué mentir).

 13

El minivestido que casa con todo

Uno de los uniformes oficiales de verano (aunque no sea el único) es el minivestido blanco. Bershka nos propone algunos diseños irresistibles para vestir durante los días más calurosos.

 10

En Trendencias | Bershka saca lo mejor de sí con su colección primaveral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos