Compartir
Publicidad

'Te has manchado la camiseta de café', 'No, ha sido Alexander Wang'

'Te has manchado la camiseta de café', 'No, ha sido Alexander Wang'
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Este año la cadena de cafés más famosa en el mundo entero, Starbucks, está de celebración. Y es que cumple 40 años desde que abrieran su primera cafetería en Estados Unidos. Y como es una firma pionera y que está muy de moda (y le gusta ésta) ha decidido recurrir a un gran diseñador de ropa para que presente camisetas conmemorativas a su cumpleaños en edición limitada. Y Alexander Wang debe ser fan de los cafés más conocidos del mundo, pues no ha dudado ni un sólo momento en diseñar distintas versiones para este cumpleaños tan especial.

¿Pagarías $85 por una camiseta con una mancha de café? Si lo decimos así es cara, pero parece que al otro lado del charco no les importa los precios pues sus propuestas han causado furor. El modelo más conocido es una camiseta de algodón blanco con cuello redondo y una gran mancha de café en la pechera que forma el símbolo de la cadena (la mítica sirena que tanto vemos en vasos de papel y bolsas). Pero no es la única opción que encontramos.

Y es que otros dos modelos conforman esta colección tan especial. En color gris piedra y con el mapa mundi plasmado en ella es la versión que más me gusta, aunque no sé si pagaría por ella el precio que vale. Y la tercera opción es de color marrón chocolate con el logo de la casa de cafés en el hombro derecho.

aws_02

En Estados Unidos han gustado (y mucho) pero no sabemos si porque están muy unidos a la cadena de cafeterías más cool del planeta tierra, por llevar la etiqueta de Alexander Wang o por todo en conjunto. ¿Tú pagarías el precio establecido por alguna de ellas?

Fotos | Nordstrom
En Trendencias | Alexander Wang Primavera-Verano 2012 en la Semana de la Moda de Nueva York: más deporte futurista
En Trendencias | ¡¿Qué toman las celebrities?!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio