Compartir
Publicidad
Si te apasionan la moda y la poesía por igual, esta es la marca que vestirá tus mejores looks de este verano
Marcas

Si te apasionan la moda y la poesía por igual, esta es la marca que vestirá tus mejores looks de este verano

Publicidad
Publicidad

La poesía está de moda. Ya os lo contábamos hace unas semanas, cuando hablábamos de toda esa poesía millennial que está invadiendo Instagram. Y es que la palabra escrita ya no es solo algo que interiorizamos, que leemos a solas, sino que nos gusta exhibir nuestra lectura. En las redes sociales y también, por qué no, en nuestra ropa. Esa es la idea que subyace tras Léeme, una marca de ropa afincada en Barcelona, que lleva a nuestros outfits muchas palabras bonitas.

Poetas como Mireia Vilapuig han cedido sus poemas para las creaciones de Léeme, que siempre siguen la misma estética minimalista: una camiseta blanca, con un pequeño texto, de poesía o microrrelato, escrito en negro en la zona del pecho. Todas las camisetas están fabricadas en algodón 100% ecológico, con corte unisex holgado, y tienen un precio único de 25 euros.

En unos días llegará la Navidad. Y estas fiestas nos resultan interesante por una razón principal. No por la emoción, la ilusión y toda esta serie de tópicos que ya podéis presuponer. Sino, principal y curiosamente porque en estas fechas, está aceptado - e incluso bien visto - regalar literatura. Pero observando el comportamiento de las marcas durante estas fiestas, hay dos cosas que al parecer no podíamos pasar por alto. Lanzar algún tipo de promoción y propagar mensajes bonitos. Pues eso es exactamente lo que vamos a hacer ¿En quién pensáis cuando leéis la frase que aparece en la foto Mencionad a esta persona en los comentarios y ambos podréis llevaros este modelo de camiseta. Nos disponemos a regalar un total de seis camisetas. Así de sencillo. Como en la literatura, tan solo hay tenéis que poner las palabras adecuadas en el orden y lugar adecuado para crear algo maravilloso. Nuestros más sinceros agradecimientos a @vaidhe por esta magnífica foto. Por cierto, este mismo modelo también lo podréis encontrar en su tienda física y online. ¡Nos leemos

Imágenes | Léeme.

En Trendencias | La generación 'millennial' está leyendo poesía a niveles muy locos. ¿Quiénes son sus referentes en España?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos