Compartir
Publicidad

Stradivarius y su colorido lookbook de invierno

Stradivarius y su colorido lookbook de invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Stradivarius quiere que nos abriguemos mucho con su nueva colección de invierno. Su *lookbook* del mes de diciembre viene cargadito de colores y cuenta como protagonistas con los jerséis de punto, la prenda perfecta para combinar con todo tipo de prendas de abajo.

Jerséis calentitos

Stradivarius 10

Jerséis oversize y de punto, de cuello alto, que nos aportan calidez y comodidad, combinables con faldas asimétricas y de corte midi, con prendas satinadas para aportar mayor feminidad a nuestros estilismos.

Stradivarius 14

Sudaderas de colores

Stradivarius 7

La perfecta alternativa a los jerséis son las sudaderas. Modelos variados, desde los más sencillos de estilo sport hasta las más femeninas con originales detalles, y también llenos de color como el verde, rojo o mostaza.

Stradivarius 19

Abrigos con estilo

Stradivarius 13

Las rayas y los cuadros están presentes en todo tipo de propuestas: abrigos, camisas, faldas y pantalones, convirtiéndose en una apuesta segura para este invierno.

Stradivarius 15

Para completar outfits invernales con buen gusto, los bolsos de pelo y las gorras, tendencia estrella de la temporada, son las auténticas protagonistas.

En Stradivarius | Stradivarius se adelanta a la Navidad con una edición limitada de vestidos de fiesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio