Publicidad

Stradivarius nos viste de colores con su lookbook de marzo

Stradivarius nos viste de colores con su lookbook de marzo
Sin comentarios

Vete preparando la tarjeta de crédito, que esta temporada Stradivarius se ha marcado una colección fantástica. La marca nos la va mostrando por entregas y su nuevo lookbook del mes de marzo, nos acerca a algunas de las tendencias más vibrantes de la Primavera-Verano 2018.

Stradivarius 1

En marzo llega la primavera y nuestro armario, si el tiempo acompaña, tiene que ir cambiando hacia prendas de color. Precisamente un estallido de color y estampados de flores y rayas llega con las prendas de tendencia de la marca, una colección muy alegre, dónde el verde, amarillo, naranja o fucsia son los colores que más destacan, y los vemos en femeninos vestidos midi y traje, los auténticos protagonistas de esta temporada.

Stradivarius 2

Toman protagonismo las prendas fluidas y el satén, en faldas plisadas y blusas, destacan los total looks florales con toques deportivos, tanto en calzado como en prendas, y las prendas de punto. ¿El look estrella? El vestido mostaza con flores de colores.

Stradivarius 4

Los complementos adquieren un espacio muy especial en los estilismos con el pañuelo como accesorio ideal, aportando un toque natural, bolsos transparentes para las más atrevidas y vuelve el bolso de rafia. Las gorras se convierten en el centro de los outfits de sport.

Stradivarius 5

En Trendencias | Desde Zara hasta Chanel: así prestan las marcas sus prendas a influencers y celebrities

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios