Compartir
Publicidad

Stradivarius nos viste de colores con su lookbook de marzo

Stradivarius nos viste de colores con su lookbook de marzo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vete preparando la tarjeta de crédito, que esta temporada Stradivarius se ha marcado una colección fantástica. La marca nos la va mostrando por entregas y su nuevo lookbook del mes de marzo, nos acerca a algunas de las tendencias más vibrantes de la Primavera-Verano 2018.

Stradivarius 1

En marzo llega la primavera y nuestro armario, si el tiempo acompaña, tiene que ir cambiando hacia prendas de color. Precisamente un estallido de color y estampados de flores y rayas llega con las prendas de tendencia de la marca, una colección muy alegre, dónde el verde, amarillo, naranja o fucsia son los colores que más destacan, y los vemos en femeninos vestidos midi y traje, los auténticos protagonistas de esta temporada.

Stradivarius 2

Toman protagonismo las prendas fluidas y el satén, en faldas plisadas y blusas, destacan los total looks florales con toques deportivos, tanto en calzado como en prendas, y las prendas de punto. ¿El look estrella? El vestido mostaza con flores de colores.

Stradivarius 4

Los complementos adquieren un espacio muy especial en los estilismos con el pañuelo como accesorio ideal, aportando un toque natural, bolsos transparentes para las más atrevidas y vuelve el bolso de rafia. Las gorras se convierten en el centro de los outfits de sport.

Stradivarius 5

En Trendencias | Desde Zara hasta Chanel: así prestan las marcas sus prendas a influencers y celebrities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio