Publicidad

Stradivarius lookbook abril 2012: todas acabaremos comprando...

Stradivarius lookbook abril 2012: todas acabaremos comprando...
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay dos sin tres, y si no que se lo pregunten a Stradivarius. Si el lunes os mostramos el nuevo catálogo de Zara TRF y ayer el de Bershka, hoy le toca a la otra firma estrella (y joven) del Grupo Inditex. Un catálogo que viene dominado por el color azul eléctrico y el negro en prendas más enfocadas a las noches de verano y fiestas muy glam.

En clave sport chic


¿Cómo se logra un outfit perfecto? Con piezas atemporales y que sirvan para todo, es decir, los vaqueros. Pero si te aburre su color, en época de verano puedes optar por tonos subidos y vivos como es el caso de este modelo en amarillo.

str_02

Los

shorts no pueden faltar

en nuestro armario. Si tienes un día de esos de no saber muy bien qué ponerte recurre a éstos con una camiseta simple de algodón: salva a cualquiera.

str_03

Floreadas


No hay catálogo en que no aparezcan ellas: las flores. El print del momento se presenta en todo tipo de prendas. Stradivarius nos deja optar por este vestido en tonos azules y amarillos…

str_04

… O en un total look compuesto por camisa y pantalón. Too much?

str_05

En clave azul


Eléctrico, marino, turquesa… ¡No importa qué variedad de azul te guste! ¡Pero llévalo!

str_06

Y si lo mezclas con estampados marineros mejor que mejor. Atrévete con todo, pues es una temporada de riesgos y bonanzas.

str_07

El azul turquesa y el marino se llevan a la perfección, y así nos lo muestran en el siguiente outfit: pitillo en tono claro y blazer más oscuro. Y para terminar de redondear el conjunto camiseta en amarillo.

str_08

¿Una prenda que dará que hablar? Esta chaqueta vaquera, pues une la tendencia del amarillo con la de tie dye. ¿Qué os parece?

str_09

El negro sale de noche


El color negro reina en esta nueva colección en prendas pensadas para salir de noche. Lo podemos encontrar como protagonista en vestidos cortos y largos con detalles de aplicaciones en dorado.

str_10

str_11

O mezclado con el blanco y el dorado.

str_12

Me encanta el estampado geométrico que le han dado a estas dos prendas jugando con la oposición de los colores. ¡Me he enamorado de la falda!

str_13

str_14

¿Qué os ha parecido? ¿Más de lo mismo?

En Trendencias | ¿Por qué Stradivarius triunfa tanto? Los nuevos looks de su campaña lo dicen todo
En Trendencias | Stradivarius lookbook marzo 2012: detalles que marcan la diferencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir