Compartir
Publicidad

Stradivarius inunda de colores nuestro armario con su lookbook de mayo 2018

Stradivarius inunda de colores nuestro armario con su lookbook de mayo 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Stradivarius comienza el mes de mayo con su nuevo lookbook “Hey Vacay”, una colección que nos hará soñar con nuestro próximo destino de vacaciones. Las nuevas propuestas viene inundadas de color y acompañadas de una fantástica edición limitada de vestidos a los que va a ser difícil resistirte.

Stradivarius3

En nuestro armario se cuelan las prendas más ligeras y cómodas, apostando por ese toque especial de rayas de colores y tejidos suaves. Propuestas combinadas con prendas denim, un básico para el día a día, y camisetas de algodón con el sello Coca-Cola.

Stradivariuscocacola

Camisas y faldas multicolores, combinando tonos tan llamativos como el naranja, azul o blanco, donde reinan los tejidos fluidos, tops de croché y materiales naturales como la rafia en los complementos. Sin duda, los bolsos de rafia son la estrella de esta temporada estival.

Stradivarius5

Vestidos veraniegos en edición limitada

Stradivarius

La firma low cost también ha creado una colección Limited Edition con vestidos ideales. Diseños cortos y maxi vestidos muy veraniegos con estampados tropicales y hasta un mono, donde destacan los verdes y amarillos como colores principales.

Stradivarius2
Stradivarius3

En Trendencias | Aitana de 'OT' da el salto a la moda con su primera colaboración para Inditex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio