Compartir
Publicidad
Publicidad

Steve Madden verano 2012: céntrate en los pies, ¡son los protagonistas!

Steve Madden verano 2012: céntrate en los pies, ¡son los protagonistas!
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una firma de zapatos que gusta en Estados Unidos por su relación calidad-precio esa es, sin lugar a dudas, Steve Madden. Cada temporada sacan infinidad de modelos para todos los gustos y colores: plano, de tacón o plataforma en colores vivos, lisos o estampados estrambóticos. Y es que en la variedad está el gusto y esta firma está destinada a todo el mundo.

ste_02

¡Vitamina de color!


Llega el verano y los colores llamativos aparecen después de estar un semestre escondidos. Y este año más que nunca, pues los colores neón han hecho que las vergüenzas se queden en casa para dar paso al atrevimiento y a la locura. Un modelo que me ha llamado la atención es el de plataforma de madera en color rosa fucsia. ¿Por qué? A parte de que me ha gustado a primera vista, me recuerda ligeramente a una versión que lanzó el año pasado nuestra querida firma Zara. y es que no debemos olvidar que allí en USA la firma líder del Grupo Inditex es una marca de lujo

ste_03

ste_04

Las T-Strap sandals son lo más esta temporada, y como buena fashion victim puede que te enamores a primera vista de este modelo en verde esmeralda. ¿Qué os parecen?

ste_05

La combinación de color coral y corcho es estupenda en este modelo tipo peep-toe en plataforma. Un modelo ideal para lucir con pantalones pitillo.

ste_06

Me decanto por un estampado


Pero si eres de las que los colores lisos le empiezan a aburrir un poco, o quieres un poco más de vida en tus zapatos, céntrate en los modelos estampados. ¿Atrevidos? Sí, y mucho, sobretodo la versión navajo de elevada y pronunciada plataforma.

ste_07

ste_08

Un poco más discretos son este otro modelo donde la plataforma es decorada en zig zag, mientras que el zapato es de color naranja. Me encanta la mezcla y el resultado final.

ste_09

Y si todo esto te sabe a poco y quieres ir más allá, puede que te atrevas con un modelo tipo botín abierto por la puntera y con diferentes tipo de color: lila, azul, rojo, naranja…

ste_10

¿Con qué modelo te quedas?

Sitio Oficial | Steve Madden
En Trendencias | Botines multicorreas: ¿Steve Madden o Chloé Sevigny para Opening Ceremony?
En Trendencias | Steve Madden Otoño-Invierno 2009/10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos