Compartir
Publicidad

Botines multicorreas: ¿Steve Madden o Chloé Sevigny para Opening Ceremony?

Botines multicorreas: ¿Steve Madden o Chloé Sevigny para Opening Ceremony?
16 Comentarios
Publicidad

Como sabrán soy una adicta a los zapatos. Tanto así que entre mis amigas no sería raro que alguna terminara llamándome Imelda Marcos. Me encantan los altos, los bajos, las zapatillas, los de leopardo, víbora, los de piel, de charol. Tengo una buena colección que cada día crece más y más. Y eso lo hace no sólo yendo de compras sino comprando por Internet todo lo que puedo. Steve Madden es una de mis firmas favoritas por la relación calidad-precio. Sobre todo cuando me llegan ofertas de envio gratuito o descuentos.

Así que, repasando sus nuevos modelitos por aquello de querer unos zapatos azules, los cuales sigo buscando desde diciembre, y unos botines de Mary Poppins en negro, vi algo que sacudió mi memoria. Debo decir que no soy la que recuerda los detalles al dedillo, pero cuando algo me suena, normalmente será porque en algún lugar guarde esa información. Entonces al ver los botines multicorrea de Steve Madden bautizados como Reana supe inmediatamente que ya los había visto en algún lado.

Y tras hacer memoria con todas mis fuerzas descubrí que fue a Leighton Meester en alguna ocasión. Estos botines estaban firmados por Chloé Sevigny para Opening Ceremony. Y no sólo eras iguales, sino que costaban una tercera parte, es decir, aproximadamente 100 euros. Si ya en su momento tuvimos un clon muy parecido en Nine West, este de Steve Madden llega una ño después de que saliera a la venta el original y no viene en el clásico negro, sino en gris y en beige.

A mi me gustaron mucho los de Chloé, pero debo admitir que estos en gris me hacen ojitos. ¿Y a ustedes?

Sitio Oficial | Steve Madden
En Trendencias | La línea unisex de Chloé Sevigny para Opening Ceremony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio