Publicidad

Steve Madden clona las Extreme Sandals de Dior

Steve Madden clona las Extreme Sandals de Dior
Sin comentarios

Para todos los que hayan visto la película de Sexo en Nueva York, las Extreme Sandals de Dior se han convertido en el último grito de la moda. Incluso las sandalias tipo jaula son una tendencia que emana directamente de este diseño de Dior y si tu ya te has enamorado de ellas, no te preocupes, ahora pueden ser tuyas.

Pero a diferencia del cinturón vintage de Carrie recreado por Patricia Field, esta versión más económica de las Extreme Sandals no es obra de la diseñadora, sino de Steve Madden. Definitivamente, aunque al principio tenía mis dudas, Patricia Field como creadora de tendencias estaba en lo cierto y este modelito se ha convertido en el símbolo de la temporada en cuanto a calzado. Y ahora, debo confesarme una enamorada del modelo.

Se que para algunos el original es lo que desean sobretodo lo demás, pero si me ofrecen un clon por 88 euros (109 dólares), pues mi bolsillo se subyuga ante la posibilidad de tener las sandalias extremas. El modelo Madalynn de Steve Madden se estará a la venta a partir de agosto, mas les aconsejo que vayan apurándose a hacer su encargo, ya que en este momento ya pueden reservarse.

Vía | Shoewawa En Trendencias | Sandalias estilo jaula, atraparán tus pies

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio