Compartir
Publicidad
Publicidad

Stella McCartney rinde homenaje a su madre y al mundo de la fotografía diseñando un bolso para Canon

Stella McCartney rinde homenaje a su madre y al mundo de la fotografía diseñando un bolso para Canon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De un tiempo a esta parte, los aparatos electrónicos están en el punto de mira de las más importantes marcas del mundo del lujo. Los grandes nombres del high-tech y los de la moda hacen correr ríos de tinta gracias a sus Capsule Collections.

Stella McCartney también se ha apuntado al carro, y para rendir homenaje a su madre, la gran fotógrafa y activista Linda McCartney – desaparecida en 1998 por culpa de un cáncer de mama -, ha diseñado un bolso al que ha llamado Linda (of course!) para poder transportar la cámara de fotos Canon EOS 100 D.

Linda Stella Mccartney Canon Eos 100d 4

Esta colaboración creativa ha dado lugar a un precioso bolso de piel bicolor en azul cielo y crema, que se puede llevar de la mano con un asa doble realizada en cuero metalizado plateado, o colgada en bandolera con una correa azul, tono sobre tono, reforzada con pieza también plateada para que se pueda asentar bien en el hombro sin que el peso de la cámara de fotos haga que la correa se nos clave.

Linda Stella Mccartney Canon Eos 100d 3

Lo mejor de todo es que también podremos utilizar el bolsito para otros menesteres, y no sólo para llevar la cámara, aunque no me digáis que no sería un flipe total acudir a las presentaciones con un bolsito tan trendy, y sacar luego de él una cámara de fotos tan molona como la Canon.

Sitio oficial | Stella McCarteney

Stella McCartney en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos