Publicidad

Stella McCartney quiere que inundes tu armario de flores con su colección Resort 2016

Stella McCartney quiere que inundes tu armario de flores con su colección Resort 2016
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Continuando con su cuidado y detallado estilo minimalista, Stella McCartney ha decidido no salirse del camino trazado en su colección Resort 2016, en la que los cortes limpios y la siluetas entalladas se ven las caras con vestidos vaporosos y faldas desestructuradas. Además, la hija del exintegrante de The Beatles lo tiene claro, tu armario tiene que rebosar de flores, el estampado principal de su colección.

Stella Mccartney Coleccion Resort 2016 Catalogo 7

Minivestidos con silueta en A, faldas con doble largo que se entremezclan con tejidos agujereados, monos de corte slim o incluso algún que otro culotte se han dejado ver en la colección Resort 2016 de Stella McCartney. Todo ello aderezado con superposiciones de telas, mezcla de estampados y flores, muchas flores.

Pero además, Stella McCartney ha incluido un bonito y curioso print en sus diseños, los caballos. Monos enteros, bajos de vestidos y camisas se han visto conquistadas por este estampado, que sin duda, dará que hablar.

Stella Mccartney Coleccion Resort 2016 Catalogo 33

Por último, la diseñadora británica ha cerrado la colección con un conjunto de cuatro vestidos vaporosos en colores cítricos, con espaldas abiertas y escote halter. Una maravilla para la vista.

En Trendencias | El negro se hace con la hegemonía de la colección Resort 2016 de Alexander Wang (y lo peta)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios