Compartir
Publicidad

Soko protagoniza la nueva campaña del emblemático bolso Sylvie de Gucci

Soko protagoniza la nueva campaña del emblemático bolso Sylvie de Gucci
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gucci estrena fashion film lleno de glamour hollywoodiense. Faye Dunaway y SoKo son las protagonistas de la nueva campaña publicitaria de uno de los bolsos más emblemáticos de la casa: el Sylvie.

Avenidas llenas de palmeras, piscinas privadas, pistas de tenis, villas herméticas y una calle llena de tiendas (Rodeo Drive). El nuevo film de Gucci se inspira en el estilo de vida de los ricos y famosos de Hollywood. Y, para representarlo, escoge a la galardonada actriz Faye Dunaway y a la cantante, compositora y actriz francesa SoKo.

Gu600 Sylvie Bag Campaign Layout Crop 300dpi 03

Recurriendo a una relación madre-hija, la firma logra expresar como un bolso tiene la capacidad de enamorar a diferentes generaciones. La historia de su película es una historia de admiración. En la que sin intervención de diálogos y valiéndose solo de una escenografía de colores suaves y una música tenue consigue transportarnos a la costa oeste de EEUU.

Gu600 Sylvie Bag Campaign Layout Crop 300dpi 05
Gu600 Sylvie Bag Campaign Layout Crop 300dpi 012

Madre e hija tienen estilos muy diferentes. La moderna y sporty Soko contrasta con la clásica Faye Dunaway. Cada una con estilos propios a su generación. Así, Faye luce abrigos preppy, vestidos de coctel y prendas de corte camisero mientras que SoKo saca a relucir el athleissure con chandals y gorras, el estilo lencero y los contrastes de estampados.

Pero, lejos de lo que pudiera parecer a simple vista, ambas tienen un gusto común. Y este es, sin duda, el emblemático bolso de la firma Sylvie que aparece en el film en varios modelos diferentes.

Gu600 Sylvie Bag Campaign Layout Crop 300dpi 010
Gu600 Sylvie Bag Campaign Layout Crop 300dpi 011
Gu600 Sylvie Bag Campaign Layout Crop 300dpi 09

La película concluye con la madre regalándole a su hija su propio bolso Sylvie, un símbolo de lo eterno, de lo que pervive generación tras generación.

Fotos | Gucci En Trendencias | Los bolsos más atrevidos que querrás llevar esta temporada los firma Gucci

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio