Compartir
Publicidad

Sisley Primavera-Verano 2009

Sisley Primavera-Verano 2009
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro del grupo italiano Benetton ya hemos comprobado que los colores serán una de las claves del verano para su popular firma con diseños más de sport pero desde la misma casa también apuestan por un estilo más fashion bajo Sisley para esta Primavera-Verano 2009.

Nada que ver con su firma compañera, ni en la manera de enfocar el verano, ni en los colores, las prendas y mucho menos en el estilo. Sisley propone vestir a la mujer bajo unas pautas más cuidadas, donde la ropa luzca más y valga tanto para salir a dar una vuelta como a ir alguna de fiesta.

En la campaña ya se ven estos planteamientos. Hay más seriedad, se busca un estilo cuidado y las prendas son la clave para ello. Frente a los colores tan vivos de Benetton, Sisley apuesta por el gris en su mezcla con los blancos como principal baza para el verano.

Sisley Primavera-Verano 2009, tops

Esto es más evidente en la campaña, mientras que en el lookbook la marca no busca ser tan oscura, rompiendo con tops naranjas vivos y con diseños atrevidos en malva abiertos por la mitad muy aptos para cualquier noche.

Sisley Primavera-Verano 2009, vestido

Aunque la prenda estrella vuelven a ser los vestidos. Vestidos que se empapan de estilo casual donde se ven referencias desde a la naturaleza (con los estampados florales tan de moda), hasta a las citas más elegantes, con colores propios de las circunstancias.

Sisley Primavera-Verano 2009, vestido II

En la manera de acabar estos vestidos en su escote es donde Sisley también da una gran cantidad de opciones ya que tenemos desde el de tirantes más clásico hasta el cuadrado, halter…

Sisley Primavera-Verano 2009, pantalones

Los jeans vistos son casi pitillos, muy adaptados a la forma femenina. Aunque no se dejan de lado otros modelos de forma más amplia, con generosos bolsillos y amplitud.

Sisley Primavera-Verano 2009 II

Una colección idónea para cualquier momento estival y con la que Sisley se sigue proponiendo como una de las mejores opciones para la mujer cada temporada.

Sitio Oficial | Sisley En Trendencias | Benetton Primavera-Verano 2009 En Mensencia | Sisley, colección Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio