Publicidad

Siete trucos de estilo que hemos aprendido en la nueva temporada de Massimo Dutti

Siete trucos de estilo que hemos aprendido en la nueva temporada de Massimo Dutti
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Massimo Dutti ha tomado nota del streetstyle más actual para aplicar los mejores trucos de estilo para presentarnos su nueva colección. Hasta la ropa más clásica se puede actualizar con estas combinaciones que nos gustan tanto para el final del invierno como para el principio de la primavera 2020.

Ya apetece estrenar la nueva temporada y las tiendas como Zara, Mango, H&M o Massimo Dutti se están llenando de novedades muy apetecibles.

Un jersey de cuello vuelto siempre por debajo

Los monos y las camisas lucen aún más a la moda si por debajo llevamos un jersey de cuello vuelto fino. El mono de Lyocell de Massimo Dutti está a la venta por 89,95 euros.

Mono

Cuellos muy amplios

Es una de las tendencias que va a despuntar en 2020, los cuellos muy amplios al estilo años 70 que Massimo Dutti nos trae con este trench de napa por 349 euros. Saca el cuello de la camisa por encima y el resultado es 100% actual.

Cuellos

Pantalones efecto falda

Este pantalón tipo culotte plisado es tan amplio que puede llegar a parecer una falda. Una prenda de lo más original por 69,95 euros.

Pantalon Culotte

Chaquetas de ante

La piel natural en forma de ante y de napa es perfecta para la primavera y el entretiempo. Esta chaqueta color tostado es muy elegante y cuesta 349 euros.

Trench Ante

Jersey atado al cuello

En los años 90 solo lo llevaban los pijos, pero ahora lo lleva todo el mundo. Massimo Dutti nos propone este jersey de cuello vuelto con ese toque de estilismo por 59,95 euros.

Jersey Al Cuello

Pantalones de tiro alto

Si quieres hacer tus piernas interminables, apuesta por unos pantalones de tiro alto por 69,95 euros.

Truco De Estilo Massimo Dutti 3

Cárdigan más falda de satén

Un look de diez con solo dos prendas: un cárdigan sin nada por debajo combinado con una falda satinada que ya enamoró a Meghan Markle. Al ser el mismo tono berenjena, el resultado es de diez y la falda cuesta 79,95 euros.

Falda Satinada

Sitio oficial | Massimo Dutti

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios