Compartir
Publicidad

Si te gusta el rollo sport casual Topshop te va a enamorar (de manera literal)

Si te gusta el rollo sport casual Topshop te va a enamorar (de manera literal)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de las que la tendencia del plumón le ha tocado el corazón y todos sus pantalones altos de cintura tienen un deje deportivo de lo más molón, Topshop ha creado una colección que va a hacer diana en tu corazón. Bajo el nombre de Game Changers, la firma inglesa nos presenta una selección de prendas donde las chaquetas de plumas al más puro estilo 'Stranger Things' son las protagonistas y se acompañan de chándales con corchetes en los laterales para abrirlos al gusto de cada una.

Un look deportivo para no pisar el gym

Vestir con ropa deportiva no significa ser adicta al gimnasio y esta colección nos lo vuelve a demostrar. La marca se suma a la tendencia de lanzar prendas que reversionan clásicos de antaño como los famosos pantalones adidas Originals que se abrían en los laterales o los que han vuelto este año en forma de edición limitada por Kappa.

Ts17x02nnav Zoom M 1

Además, tenemos estilismos repletos de contraste donde pantalones de tiro alto y pata de elefante se acompañan de rayas en combinaciones cromáticas llamativas como el verde, el blanco y el negro.

Ts32h08nblk Zoom M 1

En Trendencias | Si no quieres ir de rebajas, la nueva colección Primavera 2018 de Topshop te va a conquistar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos