Compartir
Publicidad

Si no quieres ir de rebajas, la nueva colección Primavera 2018 de Topshop te va a conquistar

Si no quieres ir de rebajas, la nueva colección Primavera 2018 de Topshop te va a conquistar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que tu mente puede estar saturada y necesita una inyección de novedad, es por eso que la firma inglesa Topshop se adelanta a todo el mundo y pone a la venta su colección de Primavera 2018. Todavía faltan unos meses para que las temperaturas empiecen a subir progresivamente, pero si necesitas evadirte de la realidad este es tu momento. Las nuevas piezas van a trasladarte a un lugar cálido y molón como puede ser la ciudad de Los Ángeles.

Flores que no se marchitan

Hay un estampado que sigue presente pese al paso de las temporadas, y no es otro que el print floral. Esta Primavera se presenta en versión XL y en colores llamativos para que el resultado sea original. Además, un mismo estampado viste distintos diseños, para que una pueda escoger lo que mejor la defina (ya sea en forma de vestido con escote cerrado o falda midi).

Topshop Spring Summer 2018 02

Mezcla extraña (pero efectiva) de todo tipo de estampados

No solo de flores vestiremos esta primavera, las rayas multicolor y los lunares seguirán estando presentes. ¿Lo mejor? La mezcla dispar de todos ellos seguirá causando sensación, así que una puede reciclar las prendas de la temporada pasada y combinarlas con otras de nuevas.

Topshop Spring Summer 2018 06

En Trendencias | Estas Navidades brillarás con luz propia (gracias a la nueva colección de Topshop)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio