Publicidad

Sfera presenta su colección The Outsiders para una primavera que será diferente a todas
Marcas

Sfera presenta su colección The Outsiders para una primavera que será diferente a todas

Aunque nos esperan unas semanas duras por delante, las ganas de estrenar moda no se nos quitan, y menos con la nueva colección tan primaveral de Sfera para esta temporada. Desde luego, esta primavera será diferente a como nos la esperábamos, pero llegará tarde o tempranos y entonces saldremos a la calle con ganas de lucir estas nuevas tendencias que nos propone Sfera para esta primavera 2020.

Las flores, los lunares y las rayas hacen que los estampados se conviertan en protagonistas de nuestros lools. Los vestidos, tops, camisas y hasta las parkas se llenan de margaritas y combinaciones del blanco y el negro.

El blanco y negro como sinónimo de elegancia

Tanto el look en blanco total como la combinación de negro y blanco resulta fresca, elegante y atractiva para la primavera. El buen tiempo nos anima a lucir vestidos y camisas ligeras.

Sfera 3
Sfera 1

Un look profesional y femenino

Los trajes y los vestidos se llevan fluidos, con movimiento, para que el look working girl sea tan femenino como profesional.

Sfera 4
Sfera 2

Llega un nuevo denim

El denim reclama su protagonismo en la moda reinventando la manera de lucirlo: en total look, en trajes, en vestidos y en conjuntos que Sfera hace así de apetecibles.

Sfera 6
Sfera 5

La noche se viste de brillo y nude

En una vuelta de tuerca a los años 90, se recuperan los brillos metalizados del color plata, combinados con un tono nude que sienta bien a todas. Vuelve el tirante espagueti como look sexy para la noche.

Sfera 8
Sfera 7

Sitio oficial | Sfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios