Publicidad

La nueva campaña de Sfera nos hace soñar con una colección repleta de color, tendencia y originalidad (a precios low-cost)
Marcas

La nueva campaña de Sfera nos hace soñar con una colección repleta de color, tendencia y originalidad (a precios low-cost)

Si la semana pasada Sfera nos presentaba su nueva colección para esta nueva temporada, hoy la firma nos recuerda el poder de sus nuevas prendas gracias a una maravillosa campaña con Marruecos como telón de fondo. Bajo el nombre de "La Medina" y con estilismos perfectos para las próximas semanas, la firma española vuelve mostrarnos la prueba de que cada temporada sus colecciones ganan importancia, fuerza y notoriedad dentro del mundo low-cost

Sfera Ss 2020 Campana 07

Sí a los colores neutros

Las tonalidades neutras como el blanco o el beige tienen un papel muy importante. Total looks en colores básicos pero llenos de fuerza que demuestran que para llamar la atención no siempre se requiere un color estridente. 

Sfera Ss 2020 Campana 08
Sfera Ss 2020 Campana 02

Volúmenes estratégicos

Una de las tendencias que seguirán reinando esta Primavera-Verano 2020 es el volumen (extremo) en las mangas. Minivestidos y camisas se visten con ellas para demostrar que para ser original no se necesita mucho...

Sfera Ss 2020 Campana 03
Sfera Ss 2020 Campana 13

Los conjuntos de dos piezas son un imprescindible

Ya sea con frío o con calor, los conjuntos a dos piezas se han convertido en el imprescindible de muchas. La firma española nos propone conjuntos de todo tipo donde los traje-pantalón toman el control de la situación, demostrando que podemos optar por uno de éstos sin necesidad de caer en lo aburrido. 

Sfera Ss 2020 Campana 14
Sfera Ss 2020 Campana 04
Sfera Ss 2020 Campana 06
Sfera Ss 2020 Campana 12
Sfera Ss 2020 Campana 05
Sfera Ss 2020 Campana 01
Sfera Ss 2020 Campana 10

El poder de los complementos

Sí, Sfera también lanza una colección de complementos perfecta para redondear el look final. Sus pendientes en tamaño XL podrían tomar el control del outfit final y añadir ese toque diferente que muchas veces andamos buscando.

Sfera Ss 2020 Campana 11

Fotos | Sfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios