Compartir
Publicidad

Sfera otoño-invierno 2017/2018: un 10 para la colección, un suspenso a la excesiva delgadez de la modelo

Sfera otoño-invierno 2017/2018: un 10 para la colección, un suspenso a la excesiva delgadez de la modelo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos cuesta ver campañas de moda en las que nos veamos representadas. Una vez más tenemos que volver a hablar del tallaje de las modelos de la nueva campaña de Sfera otoño-invierno 2017/2018. La colección nos encanta, y sin poner en duda sobre la salud de las modelos (hay mujeres genéticamente delgadas que comen bien), no es la imagen que queremos que sirva de ejemplo a adolescentes y chicas jóvenes. Las modelos nos siguen pareciendo excesivamente delgadas.

El problema es el de siempre: nos cuesta ver cómo nos quedaría a nosotras estos vaqueros skinny y estas blusas ajustadas, cuando la mayoría de mujeres usamos unas cuantas tallas más que las modelos que muestran la ropa.

Sfera 3

Es una pena que tengamos que retomar este tema cuando por lo demás, la nueva colección de Sfera nos gusta mucho por los colores vivos, los coquetos abrigos, y la feminidad de las propuestas. Empezar el otoño vestida de rojo, amarillo o blanco, con prendas decoradas con volantes nos parece una idea fantástica. Una temporada más triunfan las faldas midi y las blusas con volantes, y el otoño sigue siendo un buen momento para lucir estas prendas.

Sfera 5

Sitio oficial | Sfera

En Trendencias | Clonados y pillados: 'The future is female', la camiseta feminista de Prabal Gurung en versión low-cost

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos