Publicidad

Sfera lanza una (nueva) colección de baño donde los estampados son los únicos protagonistas
Marcas

Sfera lanza una (nueva) colección de baño donde los estampados son los únicos protagonistas

Publicidad

Publicidad

A medida que pasan los días la cuenta atrás está más presente en nuestra cabeza: el verano está a la vuelta de la esquina -de manera literal- y el encontrar el bañador/bikini perfecto para la temporada cada vez es más "importante". Con la gran cantidad de oferta que tenemos en el mercado, es difícil decidirse por uno solo (para qué nos vamos a mentir), más cuando Sfera acaba de lanzar una colección donde los estampados son los únicos protagonistas. 

Estampados para todos los gustos

Prints divertidos, llamativos y a la vez clásicos, he aquí las propuestas de la firma española. Con modelos repletos de lunares, rayas o flores, estas opciones son perfectas para marcar la diferencia este verano con muy poco. 

Sfera Marrakech Bano 05
Sfera Marrakech Bano 03
Sfera Marrakech Bano 02

Looks perfectos para acudir a la playa

Prendas vaporosas, de corte sencillo y cómodas... Muy cómodas. Los looks de playa (o piscina) han de ser versátiles y fáciles de llevar y la firma nos propone prendas que lo tienen todo para triunfar. Desde caftanes estampados a vestidos simples pero perfectos donde el blanco es el único protagonista. ¿Con qué opción te quedas?

Sfera Marrakech Bano 04
Sfera Marrakech Bano 01

Fotos | Sfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir