Publicidad

Salvatore Ferragamo ha creado un divertido juego en Instagram perfecto para los amantes de la moda

Salvatore Ferragamo ha creado un divertido juego en Instagram perfecto para los amantes de la moda
Sin comentarios

Las marcas de lujo nos sorprenden cada semana con iniciativas diferentes para que el confinamiento resulte más llevadero. Planes culturales para ahondar más en las marcas a través de diferentes iniciativas como visitas virtuales como las de Louis Vuitton o podcast como los de Dior. 

Ahora es Salvatore Ferragamo quien ha creado un quiz en Redes Sociales para conocer más sobre la marca y de una manera divertida, una opción perfecta para los amantes de la moda.

Salvatore Ferragamo ha creado TRIVIA, un juego digital que contiene cuestionarios y anécdotas de la firma italiana, una manera perfecta para los momentos libres en casa. También podrás revisitar su interesante pasado, los productos más icónicos de la marca y los momentos más significativos de la vida del fundador.

Ferragamo Trivia 9

Una aplicación para contar historias a través Instagram y también disponible en Facebook, donde conocer su vida, documentos históricos y los zapatos originales creados por Ferragamo, piezas que se conservan ahora en el Archivo de la Compañía y que se potencian en proyectos anuales de exposición por el Museo Salvatore Ferragamo de Florencia.

Ferragamo Trivia 7
Ferragamo Trivia 5
Ferragamo Trivia 6
Ferragamo Trivia 10

Fotos | Salvatore Ferragamo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios