Publicidad

Rock & Republic también cancela su show en Nueva York

Rock & Republic también cancela su show en Nueva York
9 comentarios

Publicidad

Siguen llegando malas noticias sin parar. La última tenía a Chanel como protagonista al cancelar su Mobile Art Tour, pero por el camino no nos olvidamos de Louis Vuitton, Lois y el órdago lanzado por Dolce&Gabanna. Y es que todos hablan de cambios y de una adaptación que se antoja como necesaria.

La última en hacerlo ha sido la presidenta y co-fundadora de la marca Rock & Republic, Andrea Bernholtz. Para mí es la perla de la semana y bastante fuerte si se analiza con cuidado:

Estamos intentando reducir los costes definitivamente. Es un mundo diferente el que estamos viviendo ahora -lo extravagante es vulgar en este momento.

Palabras en boca de quien se gastaba entre uno y tres millones de dólares para promocionar la marca en un famoso show en Nueva York que ya no se hará más, por ahora.

Un evento que contaba con casi 1.000 invitados y que llenaba todas las publicaciones de la moda por unos días vuelve a decir adiós temporalmente. De esta manera, la campaña de invierno 2009 de Rock & Republic pasrá a ser exhibida en París, durante la Semana de la Moda de la capital francesa.

El hecho de elegir París está justificado en su habitual celebración desde el invierno de 2007, desde que la economía de Estados Unidos entrase en un periodo de recesión. Los gastos del evento, que no rondan los 300.000 y 500.000 dólares, también tendrán algo que ver.

Palabras fuertes de una marca que apostaba por la modernindad y la reformulación de planteamientos. Esperemos que no se expanda al resto y que sigamos disfrutando del nivel visto hasta ahora.

Vía | The Fashion Spot
En Trendencias | Chanel cancela su Mobile Art Tour por la crisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir