El remate final de las rebajas de verano de Pedro del Hierro nos deja con tres blusas blancas perfectas para este otoño 2022

El remate final de las rebajas de verano de Pedro del Hierro nos deja con tres blusas blancas perfectas para este otoño 2022
Sin comentarios

Por imposible que parezca, las rebajas de verano 2022 todavía son una realidad, aunque por muy poco tiempo. Pedro del Hierro quiere aprovechar estas últimas horas y apuesta por rematar esta época de descuentos con precios bajos y (muy) tentadores. Pensando en un futuro próximo y a sabiendas de la versatilidad que esconden cada uno de estos diseños, hoy os mostramos tres blusas blancas capaces de vestirnos durante este próximo otoño 2022.

Tres blusas blancas que encontramos en el remate final de las rebajas de verano 2022 de Pedro del Hierro

No hay tendencia capaz de ensombrecer a esta prenda. Fondo de armario por excelencia, la blusa blanca ha sabido adaptarse con los años para modernizarse y no estancarse por el camino. Símbolo de versatilidad absoluto, estos tres diseños quieren acompañarnos las 24/7 durante este próximo otoño 2022, pero de la mejor forma: por menos de 30 euros.

Remate Final Rebajas Verano 2022 Pedro Hierro Blusa Blanca 01
  • Blusón de cuello mao bordado, 119 euros 29 euros.

Blusón de cuello mao bordado con engomado en recorrido escote para generar ligero frunce. Escote desmentido rematado con tapeta bordada y cordon con bordones.

A sabiendas que los pequeños detalles marcan la diferencia, cada uno de estos diseños se viste con características que lo convierten en una pieza única. Ya sea con pantalones tipo pinza, bermudas de aires elegantes o vaqueros, estas propuestas prometen no aburrir.

Remate Final Rebajas Verano 2022 Pedro Hierro Blusa Blanca 02
  • Blusa camisera de estilo túnica, 99,90 euros 29 euros.

Blusa camisera de estilo túnica hecha en popelín de algodón. Detalle de pechera con cuello desmentido y botonadura oculta. Tablón interior en centro de la prenda. Mangas con puños camiseros largos para poder doblarlos y bordado en puño.

Además, son capaces de adaptarse a cualquier prenda que se le eche por delante sin necesidad de aburrir: los clásicos nunca mueren y aquí tenemos un ejemplo de ello.

Remate Final Rebajas Verano 2022 Pedro Hierro Blusa Blanca 03
  • Camisa de algodón con detalle de pechera, 119 euros 25 euros.

Camisa de algodón con detalle de pechera en piqué de algdón rematado con diseño de ondas en el borde de la pechera. Abertura central completa con botones logotipados. Puños camiseros. Bajo de la prenda redondeado con desnivel entre delantero y espalda.

Estas tres propuestas se convierten en una gran inversión de cara al futuro que tan solo estarán disponibles unas horas más en web.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @pedrodelhierro_official, Pedro del Hierro

Temas
Inicio
Inicio