Publicidad

Red Valentino Primavera-Verano 2012: soy una muñequita linda

Red Valentino Primavera-Verano 2012: soy una muñequita linda
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

En muchas ocasiones se dice que la moda es arte, es casi una frase hecha en muchas ocasiones. Pero es que con la colección Red Valentino Primavera-Verano 2012, que me ha dejado realmente anonadada, este juego de palabras se corresponde a la perfección. Diseños tan trabajados y femeninos que dejan a una con la boca abierta.

Pasteles


red6.jpg

Red Valentino es la línea más joven y económica de Valentino, pero os aseguro que eso no significa que renuncien a la elegancia innata de la firma iataliana. El creador fundó la firma en 2004, una segunda línea que mucho reconocidos diseñadores tienen y a las que no quieren renunciar.

red9.jpg

Una colección inspirada en las bailarinas de ballet, cargada de femeninas y glamourosas creaciones, y todo en los colores estrella de la temporada: los tonos pastel. Rosas, verdes, azules y la gama de los ocres componen una espectacular muestra.

redvalentino.jpg

Tules, puntillas, encajes, cache-coeurs en algodón y muchas propuestas en estampado de pata de gallo, que pasa del blanco y negro invernal, al los pasteles primaverales. Un volante, una puntilla, un lazo… un detalle pequeño puede convertir un diseño sencillo en fantástico.

red5.jpg

El vestido es la prenda estrella de una coqueta colección que estoy segura que si muchas de nosotras nos enfundamos en un modelo así, nos sentiráimos como una muñequita linda.

red121.jpg

En todo armario femenino que se precie no puede faltar un trench para lucir durante el entretiempo… los volantes de este diseño de la imagen, que me recuerda mucho a Burberry, convierten a la prenda en una pieza que quita el hipo.

red7.jpg

Para lucir por la noche


red2.jpg

Para la noche el negro es la opción perfecta. Los vestidos con falda de vuelo me han fascinado. Gracias al encaje todos tienen un toque romántico de niña buena que me encanta. Y lo mejor de todo, la firma nos propone diferentes estilos: más rockero gracias a una torera de cuero impresionante….¡me tiene loca!..o más seria con un clásico trench negro.

red1.jpg

red3.jpg

¿No os parece impresionante?

En Trendencias | Me he muerto y he despertado en el mundo de Valentino Red
En Trendencias | Valentino Primavera-Verano 2012: jugando a los extremos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir