¿Qué podrías hacer con unos jeans? G-Star Raw los lleva al límite

¿Qué podrías hacer con unos jeans? G-Star Raw los lleva al límite
1 comentario

En blanco y negro, con una actitud personal que define a la marca G-Star Raw. Los jeans piden campañas así, campañas que si las fotografía Ellen von Unwerth van a transmitir una naturalidad que ha convertido a la artista alemana en una de las fotógrafas de moda más reconocidas de los últimos años. Sus campañas sensuales de Guess en los 90 siguen siendo un referente inolvidable. Ahora ella se encarga de sacar la cara más juvenil de G-Star Raw para su primavera-verano 2015.

Camilla Christensen, Kate Bogucharskaia y Solveig Mork Hansen son las tres nuevas y jóvenes modelos elegidas para ser la imagen de esta próxima temporada. La danesa Christensen apenas tiene 20 años pero ha participado en varios trabajos con la fotógrafa alemana. En esta ocasión es el rostro más dulce de estos jeans reconocidos por sus diversos estilos y cortes.

G Star Primavera Verano 2015 vaqueros

G-Star Raw tiene un modelo para cada tipo de cuerpo y gusto, de los más ceñidos a los desgastados, de un corte holgado a los shorts más cortos, pasando por la versión campana, entre otros. Ellen von Unwerth centra su campaña en la mujer y su estilo, una mujer que para ella "tiene que ser sensual y femenina, además de fuerte, persuasiva e intensa". La campaña divide a los dos bandos más amplios entre los vaqueros: tight (ajustado) VS wide (amplio), un concepto que le gustó explotar a la alemana, según ella misma comenta.

El tejido vaquero va a triunfar esta temporada a través de sus distintas transformaciones y lo hará incluso con total looks. De las camisas a las cazadoras más ajustadas. Los petos se apuntan a la crudeza de G-Star Raw con detalles desgastados y el bajo vuelto. Todo en distintos colores, del índigo oscuro al blanco tiza que causará furor.

Sitio oficial | G-Star Raw
En Trendencias | El LBD destronado por el little denim dress. 11 vestidos vaqueros para que elijas el tuyo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio