Publicidad

¿Qué es tener estilo a los 70 años? Es ser Diane Keaton

¿Qué es tener estilo a los 70 años? Es ser Diane Keaton
6 comentarios

Publicidad

El estilo eres tú querida. Porque si me he quedado de piedra al ver tu último llok de calle, más al buscar imágenes tuyas anteriores. Está claro que hay actrices que crearon las películas y Diane Keaton creó a Annie Hall y no al revés. No sólo la creó, la mantiene viva. Para mejor.

gtres_u259266_002.jpg

Como siempre hablamos de jovencitas, una prefiere de vez en cuando indagar en territorios de mujeres más maduras. Ser joven y guapa no tiene mérito. Tener 68 años y tu propio estilo, perfecto, propio a tu edad, sin quitarte años, sí lo tiene. Diane Keaton, tu risa siempre ha sido contagiosa y ahora tu estilo, lo será para mi. Te voy a a copiar, ya, no espero a los 70.

gtres_u259189_012.jpg

¿No os parece sencillamente deliciosa? Cero cirujías, mucha sonrisa y el estilo de Annie Hall como si hubeira crecido. Lo que realmente ha pasado en la realidad. Sus pantalones de topos blancos con botines y sombrero simplemente me encantan. Su preferencia por las blazer con cinturón, también. Y su look guerrero con Docs y gorro grunge ya es de enciclopedia.

No cambies nunca. Espero tus 80.

Diane Keaton en Trendencias

Moda de cine (I): Annie Hall de Woody Allen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios