Publicidad

En Pull&Bear hay una camiseta plisada de cuello perkins y manga abullonada que es perfecta para la cena de empresa de Navidad

En Pull&Bear hay una camiseta plisada de cuello perkins y manga abullonada que es perfecta para la cena de empresa de Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Navidad trae consigo mil y una cenas y comidas especiales, y no es nada raro que entre tanto evento te quedes sin ideas. Sobre todo cuando el dress code no llega a ser uno de fiesta absoluto, ni tampoco uno de punta en blanco, sino más bien una ocasión en la que ir 'arreglada pero informal'.

En estos momentos, lo más recomendable siempre es optar por una prenda versátil que incorpore un acento elegante pero, a la vez, no sea exageradamente festiva. Una camiseta, blusa o camisa de tejido especial tiene el poder de salvar cualquier look de este tipo.

Basta con combinarla con vaqueros oscuros y botines de tacón y, ¡voilá!, ya tienes modelito de impresión.

Captura De Pantalla 2019 12 18 A Las 10 12 11

Camiseta plisada cuello perkins de Pull&Bear en rosa 17,99 euros.

Echando un viztazo entre el catálogo de nuestras principales tiendas de referencia, hemos advertido un item que tiene muchas papeletas de convertirse en la salvaguardia de muchas en las cenas de empresa.

Esta camiseta de Pull&Bear en tejido plisado con detalle de cuello perkins, de manga largar y cintura con volante con goma es súper favorecedora y consigue ese punto intermedio que buscas para una cena de trabajo. Disponible en color rosado y negro, es una prenda especial con la que marcarte un lookazo. Y además, una ¡que no se quedará en tu armario pues podrás seguir poniéndote todo el año.

Captura De Pantalla 2019 12 18 A Las 10 12 01

Camiseta plisada cuello perkins de Pull&Bear en negro 17,99 euros.

Una idea. Si para la comida o cena de empresa no pasas por casa para cambiarte, actualiza el look acudiendo al trabajo con una sobrecamisa por encima y por la noche quítatela y añade una diadema para darle un plus festivo al look. Un poco de labial rojo y lo habrás transformado completamente en un estilismo de noche.

New Project 14

Jeans Skinny High Waist de Bershka 19,99 euros/Botines tacón charol grabado de Bershka 29,99 euros/Diadema puffy de Bershka 5,99 euros/Labial rojo tono 78 de Sephora Collection 12,95 euros.

Fotos | Pull&Bear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios