Publicidad

Este es el top de Zara que arrasa en Instagram (y podría invadir los looks navideños)

Este es el top de Zara que arrasa en Instagram (y podría invadir los looks navideños)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos tenido que esperar casi hasta final de año para saber qué prenda de Zara es la favorita de la temporada: la calle ha hablado y las redes sociales se convierten en el mejor escaparate para mostrárnosla. De mangas dramáticas y abullonadas de color rosa, este top con cuerpo de terciopelo color negro se lleva toda la atención (¿quién lo dudaba?). Las chicas de moda nos muestran cómo combinarlo y lograr outfits perfectos para Navidad -y el resto del año-.  

Cómo llevar esta pieza tan llamativa

Con pantalón vaquero, pantalones de traje o incluso con una minifalda. Esta pieza tan llamativa que podría recordarnos a un diseño de Otoño-Invierno 2018/2019 de Alexander McQueen, logra ser el centro de atención. 

Top Zara Mangas Abullonadas Rosas 03
Top Zara Mangas Abullonadas Rosas 02

Con mangas de gran -grandísimo- volumen, este diseño logra ser el protagonista del look final, demostrando que su estilo no solo es para lucir de noche: los looks de día pueden combinarse con un diseño de estas características. 

Top Zara Mangas Abullonadas Rosas 01
Top Zara Mangas Abullonadas Rosas 04

Con un precio de 49,95 euros, este diseño ya no se encuentra disponible en tienda online... Aunque con un poco de suerte todavía estará en una tienda física. 

Fotos | Instagram @jessicaminkoff, @linneklund, @ninasandbech, @nitsanraiter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios