Compartir
Publicidad
Pull & Bear o cómo vestir los días de otoño con prendas de tejidos extraños (se llevan los looks reflectantes)
Marcas

Pull & Bear o cómo vestir los días de otoño con prendas de tejidos extraños (se llevan los looks reflectantes)

Publicidad
Publicidad

Para marcar la diferencia hay que innovar y Pull & Bear tiene un master en ese ámbito. La firma española acaba de lanzar su nueva campaña para este Otoño 2019, dejando claro que los jóvenes de hoy en día siguen las tendencias a su manera y apuestan por mezclar todo tipo de tejidos en un mismo look. De este modo, esta próxima temporada la calle se llenará de outfits originales donde las telas reflectantes tomarán el control de la situación. 

Pull Bear Otono 01

Atrévete a marcar la diferencia con un estilismo llamativo

Ya sea mezclando estampados o combinando prendas de estilos opuestos, Pull & Bear nos propone vestir nuestros días de otoño con un toque molón que se diferencia del resto. Los plumones volverán a causar sensación, esta vez en versión cropped y en tonos tan delicados como el blanco nuclear. 

Pull Bear Otono 06
Pull Bear Otono 04
Pull Bear Otono 07

Apostando por la originalidad de los tejidos

Prendas reflectantes o pantalones de nylon en todos los colores son algunas de las propuestas de la firma que más han llamado la atención. El color plata será uno de los favoritos del momento, demostrando que en el mundo de la moda todo es posible. 

Pull Bear Otono 02
Pull Bear Otono 12
Pull Bear Otono 13

Looks versátiles para el día a día

Además de originalidad, la población más joven sabe adaptar las prendas más clásicas a un estilo más casual. ¿Un ejemplo? Un dos piezas de color rojo combinado con zapatillas deportivas a todo color. ¿Quién se atreve a probar en casa?

Pull Bear Otono 05
Pull Bear Otono 10

Fotos | Pull & Bear

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio