Compartir
Publicidad

Próxima parada: desierto de los Estados Unidos. La nueva campaña de Zara nos va a transportar de inmediato

Próxima parada: desierto de los Estados Unidos. La nueva campaña de Zara nos va a transportar de inmediato
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está pasando: la semana laboral empieza con nueva campaña por parte de Zara y lo peor de todo es que vas a querer cada uno de los diseños (como era de esperar). Los lunes saben mejor si vienen cargados de novedades y la firma española ha querido añadir estilo y savoir faire a nuestra jornada con una campaña llamada 'Colour Canyon' que nos teletransportará al desierto de USA. Vestidos largos, de color blanco y ganchillo toman el control de la situación. ¿Acabarás cediendo?

Look4 Look4 St

Los detalles lenceros siguen funcionando

La moda lencera va y viene y los vestidos que nos recuerdan a camisones sexies con detalles de encaje siempre son una buena opción. La firma española apuesta por modelos multicolor donde el deje pastel es el protagonista.

Look2 Look2 St

Además, los cuerpos tipo corsé tendrán (de nuevo) cabida en la colección Primavera-Verano 2018.

Look9 Look9 St

Es la época del blanco nuclear

No sabemos qué tiene esta época del año, pero cuando las temperaturas suben y se vuelven más cálidas, los colores se apaciguan y el blanco nuclear se convierte en la mejor opción para nuestro día a día.

Look3 Look3 St
Look5 Look5 St

Pese a la delicadeza de esta tonalidad, son muchos los vestidos que se acompañan con él para convertirlos en las piezas estrella de la colección.

Look12 Look12 St
Look10 Look10 St

Apuesta por tejidos distintos

Si este verano 2018 quieres marcar la diferencia, apuesta por tejidos diferentes presentes en varios diseños. Este vestido vaporoso con hilos metálicos es un ejemplo.

Look6 Look6 St

Los vestidos oversize serán tu mejor aliado

Look7 Look7 St

La moda oversize sigue presente y los vestidos se presentan anchos, vaporosos y perfectos para encarar la temporada favorita para la mayoría de los humanos.

Look11 Look11 St
Look8 Look8 St

En Trendencias | Estas son las (nuevas) piezas de Zara que se van a agotar en pocos días

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos