Compartir
Publicidad

Así se compra en tiendas en la era digital: Zara te da un ipad en el probador

Así se compra en tiendas en la era digital: Zara te da un ipad en el probador
6 Comentarios
Publicidad

Y si vives en San Sebastián, ya lo tienes en la tienda. Zara vuelve a revolucionar el mundo de las compras instalando iPads en los probadores. Se acabó el buscar a una dependienta para que encuentre tu talla, te mire si hay stock de la falda que quieres, o el andar vistiéndote y desvistiéndote para probarte otra cosa. Llegaron los probadores multimedia y funcionan así de bien.

Cuando entras al probador, una dependienta escanea tus prendas, las cuales automáticamente son reconocidas en la tableta del vestidor asignado. “Una vez dentro”, explica una empleada, “el cliente puede indicar a través de la pantalla si quiere cambiar la talla, el color de la prenda o seleccionar otro modelo”. La orden la recibe una dependienta, que sirve el nuevo pedido sin necesidad de que abandones el probador. Comprar a lo Pretty Woman en Zara, un lujazo.

Desde el pasado lunes, estas 40 tabletas táctiles funcionan en la tienda principal de San Sebastián (una tienda de 4 plantas que es una de las que más factura de toda España gracias a la clientela francesa), pero si el sistema tiene éxito, pronto las podremos disfrutar en cualquier tienda Zara. Las tabletas están sujetas a la pared y permiten interactuar con la dependienta, de modo que nos facilite la elección de la ropa y se pueda acortar el tiempo de espera en probadores. La aplicación incluso te sugerirá prendas que combinan con tu elección. Las dependientas de Zara tendrán así un mayor control de las prendas y evitarán robos, ya que las prendas se vuelven a escanear al salir del probador.

Fuente | El País

En Trendencias | La solución para nuestro armario invernal: Zara nos trae todas las tendencias en abrigos del momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos